Neomouv, nuevo distribuidor MMR en Francia

Neomouv, con más de 20 años de experiencia en el sector, se convierte en el distribuidor de MMR para el mercado francés. Así continúa nuestro amplio movimiento comercial en Europa.



"La colaboración con Neomouv y su red de tiendas físicas, potenciará nuestra presencia directa en Francia y el reconocimiento de la marca para el ciclista local. Su amplia experiencia y conocimiento de las ebikes urbanas es un ingrediente clave para MMR".
Alberto San Martin, director general de MMR

“En Neomouv estamos encantados con esta asociación con uno de los principales fabricantes de España. Es una oportunidad para completar nuestra gama d bicicletas y lanzarnos a la apertura de nuevos puntos de venta”.
Philippe Vaxelaire, consejero delegado de Neomouv

Acerca de Neomouv

Neomouv es una empresa francesa de ebikes ubicada en el Pays de la Loire, en La Flèche. Especialista desde 2003 en bicicletas eléctricas. Su objetivo es democratizar el uso de la bicicleta eléctrica promoviendo la movilidad sostenible. Sus modelos combinan calidad, fiabilidad, sencillez y potencia a un precio competitivo.

El pasado junio de 2023, Neomouv anunciaba la adquisición del 80% del capital de UNIBIKE, socio portugués especializado en pintura y montaje.