Lau Figueras no quiere estar "en reposo"

"No soy la princesa que necesita ser salvada, siempre he sido y seré una guerrera".
Así se presenta Lau Figueras, nueva embajadora de MMR.

Soy una mujer deportista y afectada por hipotiroidismo. Eso provoca en mi cuerpo continuos cambios, fluctuaciones de peso....un pequeño desbarajuste hormonal afecta mi día a día. Pero estoy aprendiendo a estar en paz conmigo misma, a aceptarme y a abrazarme. Durante un tiempo me suponía un esfuerzo mostrarme, pero hoy me siento orgullosa de hacerlo, sin importarte cómo me vean los demás. Parece sencillo pero ha sido un cambio personal muy importante.

Laura Figueras nueva embajadora MMR

En MMR nos sentimos afortunados de compartir con Lau una sonrisa casi permanente. La mejor versión de sí misma que refleja su adicción al deporte, su amor por los animales y un modelo de alimentación saludable basado en alimentos de origen vegetal.


Los primeros recuerdos que tengo de mi infancia son montada en una bici o patinando por las calles de mi pueblo. Desde entonces y hasta el día de hoy, el deporte ha formado parte de mi vida. He practicado diferentes deportes, desde taekwondo, pasando por natación, volleyball, baloncesto, triatlón…pero desde hace 7 o 8 años el ciclismo es el principal y el que más me ha hecho disfrutar.

 

Para mi, formar parte de la familia MMR es abrir una puerta hacia nuevas aventuras, poder vivir experiencias que estoy segura que coleccionaré y recordaré toda mi vida y con todo el cariño del mundo.

Laura nos acompaña con una de las primeras unidades de la nueva Grand Tour "rhyno grey" que MMR presentará oficialmente esta primavera de 2024. 

Lau Figueras, nueva embajadora MMR