Pasión por el ciclismo

Una gran pasión, la bicicleta, hizo que un grupo de personas se conociera compartiendo kilómetros y más kilómetros de sendas, caminos y carreteras, disfrutando de la simplicidad de avanzar sin más ayuda que la de sus músculos y una bicicleta.

La inquietud por mejorar y disfrutar más de este deporte les llevó a anhelar que éste se convirtiera en su modo de vida. Con estos antecedentes, en noviembre de 2008, el sueño toma vida y se convierte en realidad. Nace la empresa Sport Lifestyle S.L. (SLS).

Fruto de la realización del sueño que este grupo de profesionales y amantes del ciclismo siempre tuvo en mente, SLS diseña, fabrica y comercializa las nuevas bicicletas MMR (Machines Made for Racing).

Instalaciones MMR Bikes

Siempre innovando
Integrado por un joven y activo equipo humano que además vive el ciclismo desde dentro, puesto que sus integrantes siguen compitiendo regularmente (alguno incluso a nivel internacional). Si a esto le unimos una innovadora imagen de productos, un sinfín de nuevas ideas, nuevas soluciones y materiales... tenemos la receta definitiva.

Toda la gama de producto ha nacido fruto de un arduo y esmerado trabajo y tras las recientes presentaciones realizadas en ferias, eventos deportivos y apariciones en prensa especializada, podemos ya asegurar que el nuevo producto está teniendo una muy buena acogida y está despertando gran espectación. Tal es así, que algunas metas que inicialmente se habían fijado a largo plazo (tales como la exportación), se encuentran cada vez más cerca de convertirse en una realidad inmediata.

Mientras tanto en Sport Lifestyle seguimos trabajando, día a día, con la ilusión que nos caracteriza para dar servicio a todos nuestros clientes, luchando y dando apoyo a nuestra gran pasión, el ciclismo.