Garantía MMR

Garantía Legal

Las bicicletas MMR disponen de la garantía legal de 2 años, con efecto desde la fecha de venta y siempre para el primer propietario de la bicicleta. Para iniciar un proceso de reclamación sujeto a garantía, será necesario presentar la factura de compra original. Este proceso debe ser iniciado siempre a través del punto de venta autorizado en el que se adquirió la bicicleta.

Esta garantía va vinculada al cuadro o componentes fabricados por MMR. Para el resto de componentes, cada fabricante dará una garantía de 2 años desde la fecha de compra, a través de su distribuidor en España. La bicicleta no debe presentar modificaciones respecto al estado original, ni estar equipada con accesorios o repuestos no autorizados por MMR.

La garantía quedará sin efecto si presenta daños en la pintura causados por fuerzas externas o detergentes a base de productos químicos, roturas por accidente, negligencia, falta de cuidado, mal mantenimiento, manipulación o uso indebido, abusivo o sobrecarga de la bicicleta, si ha participado en acontecimientos o competiciones deportivas o si los daños no se denuncian inmediatamente después de su detección al distribuidor oficial MMR dónde ha adquirido la bicicleta.

Garantía Comercial MMR Bikes

Desde MMR Bikes ofrecemos una garantía comercial de por vida, para todos nuestros modelos de 2019 en adelante (para modelos 2014 a 2018 el periodo de garantía comercial será de 5 años desde la fecha de compra). De esta forma, garantizamos al propietario original que las bicicletas MMR adquiridas nuevas están libres de materiales defectuosos o defectos de fabricación.

Esta garantía comercial de por vida se establece para todos los cuadros y horquillas rígidas de nuestras bicicletas (los basculantes de las bicicletas de doble suspensión dispondrán de 5 años), siempre para el primer propietario y siempre que se haya realizado el registro online de la bicicleta en nuestra página web.

Para realizar el registro online será necesario rellenar el registro de producto on-line dentro del plazo de 30 días desde el momento de la compra: (https://www.mmrbikes.com/registro). Si el registro de producto no ha sido efectuado dentro del plazo exigido, se aplicará la garantía legal de dos años.

Términos de la garantía

  • La aceptación de una reclamación de garantía estará siempre sujeta a la valoración del personal técnico de MMR sobre la naturaleza de la rotura o defecto..
  • La bicicleta no debe presentar modificaciones respecto al estado original, ni estar equipada con accesorios o repuestos no autorizados por MMR.
  • Los términos de esta garantía están sujetos a unas condiciones de uso normales y a un mantenimiento correcto, de acuerdo con las estipulaciones del Manual de Usuario.
  • La garantía no incluye aquellos efectos derivados del desgaste natural de la bicicleta.
  • La garantía no cubrirá, en ningún caso, roturas o desperfectos derivados de un accidente o caída ni de un uso negligente o indebido de la bicicleta.
  • Queda igualmente excluido del efecto de la presente garantía cualquier desperfecto causado por una manipulación indebida de la bicicleta o de sus componentes. - La cobertura de la actual garantía únicamente es válida para
  • La cobertura de la actual garantía únicamente es válida para el propietario original de una bicicleta MMR (siempre y cuando haya realizado el registro online), sin ser transferible a posteriores propietarios.
  • No se incluye en esta garantía comercial la pintura ni los gráficos de los cuadros y horquillas MMR.
  • En caso de accidente circulatorio, independientemente del causante del mismo, la garantía MMR quedará sin efecto.
  • MMR se reserva el derecho de reparar cuadros o piezas defectuosas o sustituirlas por el modelo actualizado correspondiente, pudiendo no coincidir de manera exacta con el modelo sustituido. Si se produce una rotura durante este período (desde la fecha de la venta), MMR se compromete a sustituir ese artículo por otro de características iguales o similares. Este servicio sólo se refiere al cuadro, los elementos instalados necesarios para la modificación (por ejemplo, sillín, desviador, conjunto del manillar, horquilla, amortiguador ...) no serán facilitados por MMR. La mano de obra deberá de ser abonada por el propietario.

Las condiciones de garantía legal sólo son aplicables en territorio español, debido a las diferencias legales existentes con otros países.

MMR SERVICE CARE

En caso de fisura o rotura por factores externos o accidentes, no relacionados con defectos de fabricación, ofrecemos un descuento especial por la compra de cuadros u horquillas rígidas similares al original hasta un periodo de 5 años desde la fecha de compra de la bicicleta original.

Para ello deberá de ponerse en contacto con un Distribuidor Autorizado MMR, deberá de presentar la factura de compra original de su bicicleta.