MMR Factory Racing Team

  • MMR FACTORY RACING TEAM

    Equipo de Mountain Bike con presencia destacada en la Copa del Mundo y en las mejores pruebas de ámbito nacional, formado por tres corredores que conjugan juventud y experiencia. David Valero, Pablo Rodríguez, y Catriel Soto serán los encargados de representar al MMR Factory Racing Team en la Copa del Mundo de XCO, donde todos ya saben lo que es subirse al pódium

CORREDORES

MATERIAL

Kenta 29

Bajadas y subidas imposibles, 'rock gardens', saltos el XC de alta competición no es un juego de niños. Nacida y testada en la exigencia extrema de los circuitos de Copa del Mundo, llega el arma definitiva para la alta competición: la nueva MMR Kenta.

Brillar en los circuitos de Copa del Mundo ha sido la misión de la Kenta desde su desarrollo.

Nacida y desarrollada con una sola finalidad, arrasar en las subidas más técnicas y en las bajadas más complicadas sin perder eficiencia.

La fabricación del cuadro en carbono monocasco de la más alta calidad, incorpora la tecnología Flexion for Pivot 13 F4P, gracias a la cual el triángulo trasero permite la eliminación del pivote horst link a través de la elasticidad de vainas y tirantes. Con un recorrido cercano a los 100mm, el comportamiento del basculante se caracteriza por una curva cinemática con una primera mitad regresiva y una segunda progresiva, minimizando las interferencias con el pedaleo y maximizando el rendimiento.

Tecnología Boost, geometría de alta competición y una selección de componentes de la mayor calidad posible.

Kenta 29

Rakish 29 SL

Cero restricciones, máximo rendimiento. Estas fueron las únicas premisas válidas en el desarrollo de la Rakish 29 SL. Cuando el objetivo es llegar a lo más alto en la Copa del Mundo, no hay peros que valgan.

La MMR Rakish 29 SL, desarrollada junto al MMR Factory Racing Team, ha nacido por y para la competición. En la fabricación de este cuadro de máxima ligereza se han utilizado fibras de carbono de alto módulo Toray M40J. La inclusión de fibra TeXtreme en las áreas sometidas a mayores tensiones aumentan la rigidez del cuadro, mientras que la tecnología Spread Tow permite alcanzar láminas de menor espesor que se traducen en un importante ahorro de peso.

Todo un innovador proceso de fabricación en el que se han utilizado vejigas de látex que permiten una mayor precisión a la hora de posicionar las diferentes capas de carbono.

Rakish 29 SL

PATROCINADORES