Óscar Freire se une al MMR Factory Racing Team

Óscar Freire se une al MMR Factory Racing Team
El triple campeón mundial, Oscar Freire volverá a pedalear con un dorsal en la espalda junto al MMR Factory Racing Team en 2019.

Tras una carrera deportiva llena de éxitos en la carretera, el cántabro reforzará al equipo en el calendario de XCM la próxima temporada. 

El nuevo fichaje del FRT decía:” Siempre me ha gustado mucho el MTB, pero por circunstancias de la vida me dediqué a la carretera y ahora veo el momento de empezar en el MTB porque me transmite la misma ilusión que cuando era juvenil.”

El que fue uno de los mejores clasicómanos mundiales, ya se prepara sobre su MMR para habituarse a los circuitos que afrontará a partir de enero con sus nuevos colores.

Respecto al calendario, Óscar enfocará sus objetivos en el maratón, aunque probará suerte en alguna prueba puntual de Cross Country junto al resto del equipo.

“Soy consciente de que el XCO es más explosivo que el maratón y me puede costar más esfuerzo adaptarme. El XCM me gusta más por mi espíritu aventurero, aunque probaré ambas disciplinas a lo largo del año sin ninguna duda,” aseguró Óscar.

El director general del equipo, Alberto San Martín, se mostraba ilusionado ante el fichaje: “Para el MMR Factory Racing Team es un honor tener en nuestras filas a un corredor con el palmarés y prestigio de Óscar. Aportará una gran sabiduría y experiencia al resto del equipo que les servirá para crecer y formarse junto a un icono del ciclismo mundial.”

¡Bienvenido Óscar!