David Valero se queda en casa

David Valero se queda en casa
El de Baza renueva su contrato con el MMR Factory Racing Team.

Con la preparación para 2019 ya iniciada, David Valero se enfrenta a un año de la consagración en la elite mundial, jugando una baza vital para el MMR Factory Racing Team.

 Desde su fichaje por nuestro equipo en 2016, Valero ha crecido como deportista hasta convertirse en una de las referencias mundiales de la disciplina. Con grandes resultados las pasadas campañas, el 2019 puede ser el año en el que David acabe de conseguir esa soñada victoria en la Copa del Mundo.

Respecto a la renovación del contrato por dos años Valero decía: “Poder firmar dos años me da mucha tranquilidad para trabajar de cara a conseguir un gran estado de forma  en las Olimpiadas. Quiero dar las gracias a MMR por confiar en mí y ojalá poder devolverlo con un gran resultado.”

 David Valero

La mala suerte fue la compañera de David durante la primera parte de la temporada lo que hizo que todas las opciones a optar por la clasificación general de la Copa del Mundo se esfumasen.

“Empezamos un año con muchas ganas de poder dar el máximo. Esta temporada me he quedado con la espina de hacer algún pódium en la Copa del Mundo. Espero poder estar el año que viene al 100% para luchar por ello,” decía Valero.

 Nuestro Director General se aseguraba contento con la renovación de una pieza clave para el proyecto como es David.

“En cuanto a las renovaciones de David y Catriel, tenemos un objetivo que es conseguir una plaza para las próximas Olimpiadas de Tokio 2020 y creemos que ambos tienen muchas posibilidades de lograrlo. David es un gran corredor y una gran persona y siempre ha tenido claro que su prioridad a la hora de renovar era el MMR Factory Racing Team,” añadía Alberto San Martín.