MMR Bikes presenta su colección 2019

MMR Bikes presenta su colección 2019
Una colección con grandes novedades en las gamas de carretera y gravel.

Una colección basada en la innovación, tecnología y diseño. Sin duda este 2019 en MMR hemos apostado por la renovación de algunos nuestros diseños gracias a la ayuda de un equipo de trabajo con gran experiencia en el sector y del feedback de los mejores bikers del mundo.

Hecha por y para ciclistas que aparte de buscar el máximo rendimiento, buscan la diversión y comodidad de cada pedalada.

 La gama de carretera trae como joya de la corona a la Adrenaline SLD y SL con nuevos diseños y montajes. Otra novedad es la introducción del potenciómetro 4iiii de serie, uno de los mejores sistemas de medición de potencia del mercado directo desde Canadá, que vendrá incluido en todas las bicicletas que monten los grupos Shimano Ultegra y Ultegra DI2.

La apuesta por la inclusión del potenciómetro ha sido crucial en esta nueva campaña, donde en los últimos años el auge en este tipo de aparatos ha creado una gran necesidad, por lo que dar la posibilidad de adquirir una de nuestras bicicletas con él ya incluido, es algo que marcará la diferencia respecto a campañas anteriores.

mmradrenalinesld

Una de las novedades para este 2019 es la renovada MMR GRAND TOUR, diseñada para los amantes del gran fondo y de pasar horas y horas sobre el sillín.

Con una geometría totalmente renovada donde la búsqueda del comfort ha sido el principal objetivo de nuestros diseñadores. La introducción de los ejes pasantes de 12mm junto al anclaje del sistema de frenado Flat Mount, hace de esta bicicleta la compañera de fatigas perfecta para cualquier ciclista.

 mmrgrandtour

 

Si eres un amante de las aventuras y buscar el camino menos transitado sin que te importe el estado de la carretera, la totalmente renovada X-Tour está pensada para ti.

Un cuadro renovado en cuanto a geometría y diseño, con la idea de una mayor manejabilidad y comodidad.

La posibilidad de añadir alforjas a tu bicicleta para no solamente llegar más lejos, sino llegar con mayor seguridad, ha sido uno de los factores determinantes a la hora de decidir ofrecer la posibilidad de viajar con ‘’equipaje’’.

mmrxtour

La Attack cx es una de las novedades para este 2019. Obviamente no hablamos de la inclusión de una nueva bicicleta a nuestro catálogo, si no que el nuevo cuadro con la introducción del sistema Flat Mount, los ejes pasantes de 12 tanto atrás como adelante, el cableado interno pensando en la facilidad de conservar la bicicleta lo mejor posible y la nueva geometría, hará de la gran estrella de los circuitos de ciclocross nacional una asidua del cajón más alto del pódium.

mmrattackri
 

La gama de las Mountain bike ha sido renovada con la inclusión del novedoso grupo Shimano XTR 12v junto a un montaje del más alto nivel FOX.

La Kenta 10 con el nuevo color acompañando a la Fox Factory 32 Kashima y las ruedas DT Swiss Spline Carbon, convierte en aun más espectacular la joya de la corona de las dobles. 

mmrkenta10

 

 

¡Para descubrir más sobre el catálogo 2019, no dudes en visitar nuestra nueva web mmrbikes.com donde encontrarás todas la información y novedades sobre nuestra marca!

  RSS |  Categories: Actualidad, Ciclismo, Ciclocross