Catriel Soto renueva con el MMR Factory Racing Team

Catriel Soto renueva con el MMR Factory Racing Team
El de Colón firma con el equipo asturiano hasta 2020.

Para Catriel Soto ningún obstáculo es lo suficientemente duro para derrumbarlo. En una temporada llena de buenas y malas carreras, en todo momento supo sobreponerse a las adversidades que este duro deporte le puso por delante.

En 2017 los caminos se separarían, pero el destino quiso que solamente un año después se volviesen a juntar.

"Estoy muy feliz de seguir formando parte de este gran equipo. No deja de ser más que una motivación la confianza en mí, sino que estoy trabajando lo máximo posible para hacer una gran temporada," nos dice Catriel.

"Mi balance de 2018 es más que positivo, auque no cumplí todos los objetivos que me había planteado fue un gran año pudiendo estar en momentos claves donde mis piernas y cabeza querían estar."

Los nuevos patrocinadores y el nuevo calendario son los factores que marcarán la diferencia frente a años anteriores donde Catriel ya había militado en las filas del MMR Factory Racing Team.

"Tengo muchos objetivos en mente este año, pero sin duda, el principal será el Campeonato Panamericano donde se otorga una plaza olímpica directa, por lo que toca llegar en la mejor condición," nos dice.

Soto no solo está entusiasmado por todas las novedades, está muy contento de renovar con un equipo que para él es su segunda familia. "El mejor recuerdo de la temporada 2018 es el compartir cada fin de semana con el equipo. El buen ambiente que tenemos es lo que recordaré por siempre," aseguraba el argentino.

Sin duda, desde el MMR Factory Racing Team estamos muy orgullosos de poder contar con ''El Cacique" otros dos años en nuestras filas.

catrielsoto