La Bresse acoge la última Copa del Mundo.

Los tres integrantes del MMR Factory Racing cierran este fin de semana su participación en la Copa del Mundo XCO en La Bresse (Francia).

24/8/2018
La Bresse acoge la última Copa del Mundo.

Catriel Soto, David Valero y Pablo Rodríguez comenzarán el viernes 24 con la primera prueba del fin de semana en el Short Track donde esperan mejorar posiciones anteriores para comenzar el domingo con la mejor parrilla de salida posible y poder sellar un final de Copa del Mundo de ensueño.

 

El de Maceda llega a La Bresse con las pilas cargadas queriendo cerrar el año de la mejor manera posible y pensar en el mundial de Suiza.

 

"Llego bastante bien para esta carrera después de descansar del jet lag sufrido a la vuelta de Canadá.", decía David Valero.

 

"Me estoy encontrando muy bien este final de temporada y creo que será una buena puesta a punto para la gran cita del año, el Mundial de Suiza. Estoy muy contento con las sensaciones y del ritmo que he cogido."

 

"Mañana en el Short Track intentaremos estar adelante, dar espectáculo y coger experiencia de cara al año que viene."

 

"El circuito me gusta mucho, me he sentido cómodo entrenando.", nos contaba sobre el circuito el granadino.

 

Catriel Soto nos confirmaba su gran motivación para esta recta final de la temporada tras haber revalidado el título de campeón nacional.

 

"Esta parte de la temporada es donde comienzo a encontrarme con las mejores sensaciones."

 

"Mi balance de este 2018 es muy positivo a lo largo de todo el año."

 

Podréis seguir el Short Track (18:15h) y la final (14:15h) a través de Red Bull TV.