David Valero y Pablo Rodríguez listos para el Campeonato de Europa.

El dúo del MMR FRT con la ambición de vestir el maillot de campeón europeo.

 

06/8/2018
David Valero y Pablo Rodríguez listos para el Campeonato de Europa.

Mañana martes 7 de agosto David Valero y Pablo Rodríguez, nuestros dos representantes en el Campeonato de Europa de Glasgow (Escocia), disputarán un europeo con una parrilla de salida digna de Copa del Mundo donde buscarán conseguir el tan ansiado maillot tras los buenos resultados de las competiciones previas a este Campeonato.

Pablo dijo: ''El europeo es una carrera especial. Carrera de un día en la que puede pasar cualquier cosa y haber sorpresas. Estoy muy motivado y con muchas ganas en la temporada que no esta siendo la soñada para mi en cuanto a resultados pero buscando mi oportunidad".

El de Maceda ya sabe lo que es subirse a lo más alto del pódium en un Campeonato de Europa XCO donde ya lo consiguió en su etapa de sub 23 en 2015.

David Valero llega a Glasgow con un punto de forma envidiable tras haber tenido un gran rendimiento en las últimas pruebas como fueron la Copa del Mundo de Andorra y el Campeonato de España de Moralzarzal.

Tras probar el circuito de Cathkin Braes Mountain Bike Trails construido para los juegos de la Commonwealth en 2014, el granadino aseguró que ‘'el europeo es uno de los objetivos esta temporada''.

"El circuito me gusta mucho, tiene subidas duras y bajadas muy rápidas en las que si pierdes ritmo puedes perder un tiempo valioso".

"Llego en buen estado de forma; siempre que nos ponemos los colores de España nos gusta defenderlos con todo y tras todo el trabajo hecho estas semanas espero que nos vaya bien".

 

La prueba se podrá ver en directo a través de Teledeporte a partir de las 15:30h.