Catriel Soto revalida su título de campeón nacional.

Noveno título consecutivo para el de Ciudad Colón, que vestirá otro año más su bandera.

30/7/2018
Catriel Soto revalida su título de campeón nacional.

Otro año más Catriel Soto vestirá su equipación del MMR Factory Racing Team con el distintivo de campeón argentino tras revalidar su título por novena vez.

 

Después de la carrera, el de Ciudad Colón nos decía: "Estoy muy feliz por ganar ante mi gente."

 

"La carrera ha sido difícil porque el circuito era muy complicado como si de Copa del Mundo se tratase. No estamos acostumbrados aquí en Argentina por lo que no solo había que ir rápido, si no cuidar el material también."

 

La decisión en el material fue clave para conseguir el título dijo Catriel.

 

"Acerté en la configuración de los neumáticos gracias a nuestro patrocinador Hutchinson. Mi elección tras probar el circuito fueron los Cobra por su buen revestimiento."

 

Con una carga de competición y entrenamientos en las piernas muy fuerte, el "Cacique" llegaba en un buen punto de forma de cara a sus próximos objetivos en el calendario.

 

"Desde el inicio impuse un ritmo muy fuerte para hacer diferencia e ir aumentándola poco a poco por si había alguna avería mecánica."

 

"Vuelta a vuelta me iba encontrando cada vez mejor. A la mitad de la prueba ya contaba con 3 minutos de diferencia ante el grupo perseguidor, aunque llegaría a meta con más de 4 minutos lo que me hace ganar confianza para las próximas carreras."