MMR Bolt, la apuesta por la bici eléctrica

Olvídate de los límites y redefine horizontes con la nueva MMR Bolt

27/9/2017
MMR Bolt, la apuesta por la bici eléctrica

Llega la nueva MMR Bolt, una clara apuesta por la bicicleta eléctrica. Un modelo que nada tiene que envidiar a las MTB de alta gama, y que incorpora como sistema de asistencia al pedaleo el motor Bosch Performance Line CX 25 con batería de 500W.

Una bicicleta que llega para ofrecerte nuevas sensaciones, pero sobre todo, nuevas posibilidades. Un  mundo completamente nuevo en el que los límites dejan de existir. Sin renunciar al rendimiento de las mejores bicicletas de montaña, pero con la increíble sensación de contar con el motor Bosch y la batería Power Tube de 500W, todo ello controlado desde un display Bosch Purion.

El cuadro de carbono monocasco aloja internamente la batería Bosch gracias a una tapa también fabricada en fibra de carbono e incorporada al tubo diagonal, logrando así un acabado limpio y una integración máxima. Además, puede cargarse la batería sin necesidad de extraerla del cuadro.

Otras de las características de esta bicicleta es su versatilidad, ya que gracias a unas punteras regulables y a un soporte de freno independiente del resto de la estructura, se ha conseguido que el cuadro sea compatible con ruedas de 27.5", 27.5+ y 29", para que cada usuario pueda escoger la opción preferida. Los componentes Shimano XT, Ritchey WCS o Rock Shox Reba aseguran que no solo hablamos de una bici eléctrica, sino de una auténtica purasangre del mountain bike.