Mahle X20, asistencia hecha para ciclistas

Nuevo Mahle X20 disponible en nuestros modelos Beat y X-Beat

El nuevo motor Mahle X20 ha sido diseñado con el objetivo de brindar una experiencia sin igual. La perfecta unión entre potencia, ligereza y adaptabilidad te permiten disfrutar de una sensación de pedaleo totalmente natural y adaptativa.

 

El motor es capaz de entregar un torque de 55Nnm desde el buje trasero equivalentes a los de un motor situado en el pedalier con todas las ventajas que esto supone, mayor ligereza, independencia de la cadencia y ausencia de arrastre interno sin penalizar nuestro pedaleo. Además, incorpora el novedoso sistema AMC (Automatic Motor Connection), facilitando el montaje y desmontaje de la rueda trasera.

 

Nuestros modelos cuentan con la batería iX2 ofreciendo una autonomía de unos 100kms* con opción a añadir un extender que amplía esta otros 60kms*.

 

Un sistema enfocado y diseñado para bicicletas de alto rendimiento

El conjunto cuenta con un peso de 3kgs haciéndolo el más ligero del mercado y ofrece una adaptabilidad plena gracias a los sensores integrados de torque y cadencia, que recopilan la información para dar una asistencia inteligente. La información recopilada se traduce en una mejor respuesta en todos los escenarios posibles.

 

Tu e-bike ahora es smartbike

La recopilación de datos recogidos es tan solo una parte, gracias al análisis continuo de estos y su sincronización en las aplicaciones móviles y web se consigue una personalización completa en función de los requerimientos de cada usuario.

 

 

 

*La autonomía es solamente una estimación aproximada y está condicionada por los parámetros de asistencia, entorno y ciclista.

 

Una nueva etapa en el mundo de las e-bikes

¡Descubre nuestra gama!

 

MAHLE RANGE